Estás buscando un cambio de trabajo? Quieres un horario regular de lunes a viernes? Quieres feriados pagados y días personales? Quieres ayudar a hacer del mundo un lugar más limpio para vivir? Quieres hacer una diferencia en la vida de las personas?
Nuestro equipo increíble aquí en The Maids está buscando otras personas increíbles para agregar a nuestra familia.
Ahora contratando empleados a tiempo completo y a tiempo parcial! El pago inicial es de $ 14/hora.
Estas son algunas de las ventajas de trabajar para The Maids:
- SIN NOCHES!!! SIN FINES DE SEMANA!!!
- No se necesita experiencia previa en limpieza de la casa
- Equipos de limpieza de 3-4 personas
- Se proporcionan los coches, uniformes y suministros de la compañía Maids.
- Pago competitivo que incluye tiempo de conducción y capacitación a su tarifa regular
- $100/mes bono de asistencia
- Bonos de referencia de nuevos empleados
- Ambiente de trabajo divertido y seguro
- Formación remunerada en el puesto de trabajo
- Aperitivos para el desayuno proporcionados todos los días
- Orgulloso de ser parte de una empresa familiar de propiedad local
Si estas interesado en trabajar para The Maids, por favor solicite hoy. Queremos contratar a personas INCREÍBLES para que formen parte de nuestra familia, nuestra cultura, nuestro ADN. Experiencia de limpieza de la casa siempre es una ventaja, pero no es necesario. Si tiene experiencia en atención médica en el hogar, hospitalidad, limpieza de hoteles o limpieza, este puede ser el trabajo perfecto para usted! Aumentamos su tasa de pago si es un conductor para el equipo o bilingüe.
Este trabajo es un poco físico. Puede esperar lo siguiente:
- Levantar, agacharse, fregar, pararse, alcanzar, empujar, tirar, ponerse en cuclillas y arrodillarse mientras se limpia.
Si no eres físicamente capaz de hacer estas cosas, probablemente no seamos la persona adecuada para ti.
Consideraciones sobre COVID-19: Requerimos y proporcionamos PPP durante todo el día (guantes, máscaras) y cubiertas de zapatos.) Hemos escalonado los inicios para que nuestros equipos aseguren el distanciamiento social. Estamos desinfectando nuestros equipos cada hogar y los vehículos de la empresa al final del día. The Maids es un empleador de igualdad de oportunidades y participa en E-Verify.