Miembro del Equipo

A las criadas les gustaría que se unieran a nuestra familia de profesionales de la limpieza. Trabajamos como equipos amigables que realizan la limpieza del hogar de una manera sistemática y estructurada, manteniendo los hogares privados de una manera limpia y saludable.

Salario
Comience en $420 a $480 por semana en promedio. Ofrecemos capacitación pagada, vacaciones pagadas, hasta tres semanas de vacaciones pagadas, uniforme, reembolso de matrícula, así como seguro de salud. Los beneficios adicionales incluyen 401-K plan y Aflac.

No hay noches ni fines de semana y oportunidades de crecimiento porque promovemos desde dentro. Transporte también proporcionado desde la oficina a los hogares de los clientes. Una licencia de conducir válida un plus.

Por favor complete nuestra aplicación a continuación. Descubra por qué somos "referidos por una razón" y cómo puede ser parte de esa razón. Visítenos en www.facebook.com.

Gracias por aplicar.

Solicitar

Las referencias a "nosotros" y "nuestro" incluyen ubicaciones propiedad de la empresa The Maids y así como también ubicaciones de propiedad independiente y franquiciatarios operadores independiente de la empresa The Maids Las franquicias operadas y propiedad de independientes franquiciatarios son los responsables de sus empleados y por eso son completamente responsables de todas las actividades relacionadas con sus recursos humanos en cada franquicia. Los beneficios referenciados posiblemente no están disponibles en todas las ubicaciones de la empresa The Maids.
Casa
Móvil

Posición (es) solicitada*

Tiempo Completo
Medio Tiempo

¿Fuiste referido por alguien?*

Si
No

¿Tiene licencia valida de conducir? *

Si
No

Acepto la comunicación por SMS (texto.)*

Si
No

Estoy legalmente autorizado para trabajar en los EE. UU. O Canadá, según corresponda *

Si
No

Se requerira prueba de elegibilidad de empleo al contrata.

*Campo requerido