Miembro De Equipo

The Maids quiere que usted se afilie con nuestra compania profesional. Trabaje con un equipo limpiando las casas con un sistema de buena calidad. Se ofrece pagarle durante el periodo de ensenarle el sistema. No hay que trabajar por las noches o los fines de semana. Hay oportunidades para ascenso. Se provee transportacion al trabajo. Favor de solicitar hoy este puesto por internet o en persona en nuestra oficina!

Responsabilidades laborales:
  • Realice las tareas de limpieza asignadas por el Líder del equipo de sirvientas o el Líder del equipo asistente.     
  • Actuar como miembro del equipo de The Maids, cumpliendo el requisito de limpiar cinco o más hogares por día, por equipo. La semana laboral habitual es de 35 a 40 horas a la semana con horas extras ocasionales.     
  • Realice todas las tareas en estricta conformidad con el sistema de limpieza Touch Maids Healthy Touch y las políticas y procedimientos de The Maids.    
  • Informe las necesidades de suministro al Líder del equipo de sirvientas o al Líder asistente del equipo. Informe todas las irregularidades al líder del equipo, incluidos los elementos rotos, los riesgos de seguridad y cualquier problema que pueda ocurrir durante el día.     
  • Buscar activamente formas de ayudar a otros miembros del equipo según sea necesario para lograr un hogar más limpio y saludable. Realizar todos los deberes de manera honesta y segura; Brindamos un servicio de calidad, eficiente y cortés.     
  • Realice proyectos especiales adicionales según lo asignado por el Líder del equipo de Maids. Ejemplos de proyectos especiales son la limpieza del horno, la limpieza del refrigerador, la limpieza de alfombras, la limpieza de chimeneas, la limpieza de lámparas de araña, la limpieza de ventanas, etc.     
  • Realice limpiezas de mudanza y limpiezas de mudanza.

Solicitar

Las referencias a "nosotros" y "nuestro" incluyen ubicaciones propiedad de la empresa The Maids y así como también ubicaciones de propiedad independiente y franquiciatarios operadores independiente de la empresa The Maids Las franquicias operadas y propiedad de independientes franquiciatarios son los responsables de sus empleados y por eso son completamente responsables de todas las actividades relacionadas con sus recursos humanos en cada franquicia. Los beneficios referenciados posiblemente no están disponibles en todas las ubicaciones de la empresa The Maids.
Casa
Móvil

Posición (es) solicitada*

Tiempo Completo
Medio Tiempo

¿Fuiste referido por alguien?*

Si
No

¿Tiene licencia valida de conducir? *

Si
No

Acepto la comunicación por SMS (texto.)*

Si
No

Estoy legalmente autorizado para trabajar en los EE. UU. O Canadá, según corresponda *

Si
No

Se requerira prueba de elegibilidad de empleo al contrata.

*Campo requerido